Contratistas de HVAC en Orlando

hero van image

Necesita ventas o servicio?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

La principal compañía de calefacción y aire acondicionado de Florida

Desde 1983, los expertos en calefacción y aire acondicionado de Florida en Del-Air Heating and Air Conditioning se han comprometido a brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Con 400 camiones completamente surtidos disponibles para atender a los propietarios en la Florida, se le garantiza una respuesta inmediata a su emergencia de aire acondicionado o calefacción.

La garantía de mejor precio de $ 500 de Del-Air Heating and Air Conditioning les da a los propietarios la tranquilidad que necesitan al hacer una decisión en un nuevo sistema de aire acondicionado para el hogar. También están disponibles convenientes planes de financiamiento con crédito aprobado para que no tenga que preocuparse por un gran gasto cuando compre un nuevo aire acondicionado de Del-Air Heating and Air Conditioning.

Los instaladores certificados y bien capacitados son críticos para extender la vida útil de su acondicionador de aire. En Del-Air Heating and Air Conditioning, todos nuestros técnicos e instaladores reciben una amplia capacitación y están certificados por NATE (North American Technician Excellence) y por EPA (Environmental Protection Agency).

Del-Air Heating and Air Conditioning también puede dar servicio e instalar las principales marcas, brindando a los clientes soluciones personalizadas para sus necesidades únicas de refrigeración y calefacción.

100% EMPLEADO PROPIETARIO

Del-Air Heating and Air Conditioning es propiedad y es operado por los empleados, y nos enorgullecemos de brindar los servicios de aire acondicionado que nuestros clientes necesitan. Cuando necesita una compañía de aire acondicionado en Florida y nos invita a su hogar, es un honor que nos tomamos muy serio. Como empresa 100% de propiedad de los empleados, cada empleado es propietario de la compañía y cada uno tiene un interés personal en brindar un servicio al cliente estelar. ¡El servicio al cliente de Stellar combinado con la capacidad de brindar una respuesta rápida y la mejor garantía de precio hacen de Del-Air Heating and Air Conditioning una compañía de referencia para los propietarios de viviendas en toda la Florida! Si usted es un cliente comercial o residencial, acuda a nosotros primero si está buscando una nueva unidad de calefacción y aire acondicionado en Florida. Nunca subcontratamos, y ofrecemos una amplia variedad de servicios de aire acondicionado, que incluyen mantenimiento, reparación, instalación y mucho más. Hay muchas empresas de calefacción y aire acondicionado en el área, y sabemos que tiene muchas opciones. Pero cuando nos deja ocuparnos de su problema de calefacción o refrigeración, haremos lo que sea necesario para convertirlo en un cliente de por vida.

Llámenos ahora (844) 574-45788

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Servicio de todas las Principales Marcas

En Del-Air Heating and Air Conditioning, ofrecemos solo la tecnología y las marcas de aire acondicionado más nuevas e innovadoras. Nuestro reconocido servicio de AC en Florida ofrece una amplia selección de unidades de marca para la instalación y el mantenimiento. Respaldamos las marcas que vendemos y estamos dedicados a mantener su unidad en funcionamiento durante los próximos años.

Más información Premios y Asociaciones

NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES ACTUALES

CONSULTA GRATIS DE REEMPLAZO DE AIRE ACONDICIONADO – ¡El precio más bajo garantizado *, o le pagamos $500!

CONSULTA GRATIS DE REEMPLAZO DE AIRE ACONDICIONADO – ¡El precio más bajo garantizado *, o le pagamos $500!

Aviso Legal: * Detalles de la oferta (nuestra garantía de mejor precio o $500): nuestra garantía de mejor precio solo se aplica a las marcas y modelos de fabricación que vende Del-Air. Los estimados deben incluir todos los detalles relacionados con la instalación, el equipo exacto, incluyendo el fabricante y el modelo. Todos los equipos deben ser nuevos, marcas y modelos disponibles actualmente. Ningún equipo descontinuado o de años anteriores será elegible. El competidor debe ser un vendedor autorizado por el fabricante.

Obtenga un Nest Learning Thermostat sin costo cuando compre un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado de Del-Air Heating & Air Conditioning.

Obtenga un Nest Learning Thermostat sin costo cuando compre un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado de Del-Air Heating & Air Conditioning.

Aviso Legal: disponible para clientes elegibles que compran hasta el 31/12/2019.

Obtenga un Nest Learning Thermostat sin costo cuando compre un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado de Del-Air Heating & Air Conditioning.

¡Financiamiento tan bajo como $49.99 por mes *!

¡Financiamiento tan bajo como $49.99 por mes *!

Aviso Legal: Número de modelo: 25HCE424 Cond Unit FB4CNP025L00 Air Handler. El precio no incluye cobre/almohadilla del condensador/línea de drenaje o conductos. * Tan bajo como $49.99 por mes con crédito aprobado a través de Synchrony Bank. El interés mensual se evaluará en la fecha de su compra promocional al 9.99% tasa de porcentaje anual y se requieren pagos mensuales fijos equivalentes al 1.25% de la cantidad inicial de la compra promocional hasta que se pague en su totalidad. El pago mensual fijo se redondeará al siguiente dólar entero más alto y puede ser más alto que el pago mínimo que se requeriría si se tratara de una compra no promocional. Periodo de pago estimado 132 meses. Los términos regulares de la cuenta se aplican a compras no promocionales. Se requiere un pago inicial de $0.

$49.99*

por mes con crédito aprobado

Llamanos 24/7

(844) 574-4578

Pin It on Pinterest